Red Andaluza de Semillas "Cultivando Biodiversidad"
Banner

Home > Red de Resiembra e Intercambio > Campaña Apadrina una variedad tradicional

Agenda


diciembre de 2017 :

Nada para este mes

noviembre de 2017 | enero de 2018


Enlaces

Boletín Cultivar Local

Ver todos los boletines >>

Redes Sociales


Formamos parte de Red de semillas

Campaña Apadrina una variedad tradicional

Campaña destinada para aquellas personas, socias/os de la RAS, que no dispongan de semillas para intercambiar y quieran acercarse a la ReI y aquellas otras que quieran implicarse más, se le ofrece la posibilidad de apadrinar una variedad del banco local.

Con esta Campaña se pretende que la persona socia que apadrine comience a cultivar una variedad que le ofrezca la posibilidad de obtener sus propias semillas, para posteriormente, intercambiar con la ReI y además aumentar la información sobre las variedades. Así, quienes apadrinen variedades deberán comprometerse a hacer un especial seguimiento y recopilar información específica de la variedad, de modo que al devolver la información recogida, esté disponible para el resto de personas de la ReI. Para ello la RAS proveerá a los participantes de una ficha confeccionada para tal efecto.

El número máximo de variedades que puede apadrinar una persona socia es de 2 por temporada y el listado de variedades se colgará en web. Para participar en la Campaña, las personas socias deberán solicitarlo a la RAS a través de un correo-e a info@redandaluzadesemillas.org con el nombre de las variedades. El plazo será del 16 de octubre al 31 de diciembre para la temporada de primavera-verano y del 1 al 15 de junio para la temporada de otoño-invierno.

¡¡ Hazte socio/a !!


titre documents joints

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Espacio privado | SPIP |    Obra protegida bajo licencia Creative Commons 

Red Andaluza de Semillas "Cultivando Biodiversidad"

Caracola del Centro de Ecología Social "Germinal", C.E.S. (antiguo C.I.R.) - Parque de San Jerónimo s/n. 41015 Sevilla (España)

Tfno. / Fax: 954 406 423. Correo-e: info@redandaluzadesemillas.org

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Webmail