Skip to main content

Intercambio de semillas en el IX Encuentro por las Semillas y la Memoria de Lebrija

El IX Encuentro por las Semillas y la Memoria que ha sido organizado, un año más, por nuestras socias y amigas de La Asociación La Simiente.

Se celebrará el domingo 10 de marzo de 2024 en la Casa de la Cultura, calle Tetuán, 15 de Lebrija a partir de las 10:30 horas.

Ubicación: https://goo.gl/maps/PdEtZGAf2DBf9v8J6

Programa del encuentro

10:30 Presentación del encuentro.

11:00 Conferencia de Andrés Nadal, escritor y profesor de la Universidad de Sevilla que nos ofrecerá un recorrido histórico de la Agricultura y la biodiversidad.

12:30 Taller para niños y niñas de entre 4 y 12 años a cargo de “El bosque de Lilah” “Vamos a sembrar… semillas” y “Exploradores/as de insectos.

12:30 Intercambio de semillas.

¡¡¡Trae tus semillas y llévate las que quieras gratis!!!

Recuerda que las semillas tienen que cumplir los siguiente requisitos:

- No pueden ser de variedades transgénicas y tienen que estar libres de propiedad intelectual.
- Las variedades tienen que haberse cultivado previamente al menos dos ciclos de cultivo por la persona que las ofrece para intercambiar.
- Las semillas tienes que haberlas producido la misma persona que las ofrece y debes haberlas cosechado en los dos años anteriores al intercambio.

Para más información o inscripciones al encuentro, debeis dirigiros a La Simiente a través del correo electrónico lebrijalibredetransgenicos@gmail.com o a través de las redes sociales:
www.facebook.com/palt.lebrija/
www.instagram.com/lasimientedelebrija @la_simiente