Skip to main content

Jornada informativa “Nuestras semillas: descubre las variedades locales-Degustación e intercambio de semillas”

El próximo sábado 7 de abril se realizará una jornada informativa sobre "Nuestras semillas: descubre las variedades locales" en la que habrá una degustación de productos de variedades locales y un espacio para el intercambio de semillas.

La actividad, tendrá lugar a partir de las 10h y hasta las 14h, en el Ecomercado de Córdoba, que se celebra el primer sábado de cada mes, en el Bulevar de Gran Capitán.

Cartel ecomercado
La Asociación Ecomercado de Córdoba se constituyó en Córdoba, el día 11 de septiembre de 2014, con el objeto de informar y sensibilizar a la ciudadanía en temas relacionados con la producción agroecológica y artesanal, alimentos naturales, el cuidado del medio ambiente y del territorio y con el consumo consciente justo y responsable.
Esta actividad se enmarca dentro del proyecto “Promoviendo los sistemas alimentarios sostenibles de Andalucía a través de las variedades locales de cultivo”, financiado por la Fundación Daniel & Nina Carasso y desarrollado por la RAS partenariado con el Asociación para la Investigación en Sociología y Estudios Campesinos y con la colaboración de la Universidad de Córdoba, Réseau Semences Paysannes y Bio Loire (BLO).
 

 

Cartel Intercambio Cordoba