Skip to main content

Participación en proyecto Our Food Our Future

Entrevista y documento fruto de nuestra colaboración con la Federación Andalucía Acoge para la campaña internacional de sensibilización Our Food Our Future, sobre soberanía alimentaria, cuidado planetario y derechos fundamentales.

 

Andalucía Acoge forma parte de un consorcio internacional de 16 entidades europeas y extraeuropeas que participan en la campaña 'OUR FOOD OUR FUTURE”, financiada por el Programa de Educación para el Desarrollo y Sensibilización de la Comisión Europea (DEAR).

 

Sus objetivos son apoyar la garantía del cumplimiento pleno de los derechos fundamentales de todas las personas, comunidades y territorios en el sistema de producción y suministro de alimentos, así como el respeto absoluto de todos los ecosistemas y del planeta y la sensibilización y movilización sociopolítica de las sociedades en torno a las cadenas internacionales de producción y distribución de alimentos.

 

A través de las entrevista a expertxs se ofrece reflexionar y repensar el actual sistema de producción y distribución de alimentos, crear una visión innovadora y proponer alternativas posibles y viables para el pleno cumplimento de los derechos fundamentales y el cuidado planetario.

 

Ver entrevista

Descargar documento

Resto de entrevistas en canal youtube Andalucía Acoge

Descarga de documentos de las entrevistas