Skip to main content

11º Foro de la Coordinadora europea de semillas (Let's Liberate Diversity!)

Un año más, la Coordinadora europea de redes de Semillas (Let's Liberate Diversity!) de la que formamos parte la Red de Semillas “intercambiando y resembrando” nos convoca a reivindicar la biodiversidad cultivda. Este año tendrá lugar en Budapest (Hungría) entre los días 27 y 29 de octubre.

 

La Coordinadora europea de redes de Semillas (Let's Liberate Diversity!) y la red húngara Magház, han organizado este evento de tres días para recoger, intercambiar y aprender sobre la biodiversidad cultivada y el manejo de las semillas locales.

 

Agricultorxs, tecnicxs, custodixs y redes de semillas, investigadorxs, ONGs y ciudadanxs de a pie se darán cita para profundizar, desarrollar y promover el manejo de la biodiversidad cultivada en nuestros campos y huertas, y seguir asegurando el futuro de nuestra alimentación.

 

El programa incluye eventos sociales, talleres, webinarios, mercadillos agrarios y otras actividades participativas relacionadas con las políticas y la legislación de semillas, los sistemas agroalimentarios y el manejo de la biodiversidad cultivada ¡La agricultura del futuro será agroecológica, o no será!

 

Se ha abierto el plazo de preinscripción al Foro y nos invitan a compartir ideas, comunicaciones o iniciativas artísticas y a no olvidarnos de llevar nuestras semillas para intercambiar.