Skip to main content

Encuentro de intercambio de plantas de permacultura

La Asociación Bosque Humano organiza un Encuentro de intercambio de plantas de permacultura. Será el sábado 30 de marzo de 2019 de 10:00 a 20:00h en la Finca Arana García en Coín (Málaga).

El encuentro tiene la finalidad de crear un espacio de intercambio, venta directa y regalastro de plantas, semillas y biodiversidad entre diferentes organizaciones y personas interesadas en cuidar nuestros ecosistemas y nuestros cultivos.
La Asociación Bosque Humano practica la permacultura en su proyecto y desde el cuidado de la tierra ven una herramienta interesante hacer este tipo de encuentros para que fluya la biodiversidad y se profundice en el conocimiento de plantas multifuncionales, variedades tradicionales hortícolas, variedades frutícolas y todo lo que nuestro clima mediterráneo acoge.
 
Cuentan con la participación en la jornada del proyecto Plantaromed, agricultura sinérgico-biodinamica y también de François Luc-Gauthier, jardinero ecologista. Los cuales llevarán sus maravillosas plantas y semillas para la venta directa. Y el vivero de Bosque Humano se abre a las posibilidades del encuentro, suelen preparar especímenes hortícolas para las huertas, aromáticas y arbustos mediterraneos, árboles frutales y reforestación de bosque mediterráneo, también subtropical. La idea es conocer nuevas plantas y crear un encuentro de amantes de las plantas.
 
Desde las 10:00 hasta las 20:00 abrirán las puertas a todas las personas interesadas en la Permacultura, la agricultura sinérgico-biodinamica y la agroecología. Niños y niñas bienvenidas.
 
Más información sobre el evento pinchando aquí.