Skip to main content

XIX Feria Andaluza de la Biodiversidad Agricola

El viernes 12 de agosto de 2022 termina el plazo de preinscripción para solicitar stand intercambio de semillas

Invitamos a todas las personas y entidades comprometidas con la Biodiversidad cultivada a exponer e intercambiar sus semillas en el espacio que tendremos reservado en la XIX Feria Andaluza de la Biodiversidad durante el sábado 24 y el domingo 25 de septiembre, desde las 10:00 a las 14:00h.

 

Se ha habilitado un formulario para la solicitud de un stand para participar en el espacio de exposición e intercambio de semillas de variedades tradicionales Se puede acceder al formulario en esta dirección

https://forms.gle/2fRN2aBnk3S8n13s9

 

Quienes rellenen el formulario antes del viernes 12 de agosto de 2022 recibirá un correo-e confirmando su participación en la Feria con un stand e indicando los metros que se le han asignado.

 

Estamos intentando conseguir financiación para cubrir parcialmente los gastos de quienes lo necesiten. En caso de disponer de financiación se comunicará via correo-e.

 

Se recuerda que el espacio de exposición e intercambio es gratuito y no se podrá vender ni cobrar por las semillas ni por ningún otro producto. Las semillas tienen que cumplir los siguiente requisitos:

 

- No pueden ser de variedades transgénicas y tienen que estar libres de propiedad intelectual.

 

- Las variedades tienen que haberse cultivado previamente al menos dos años en tu propia finca.

 

- Las semillas tienes que haberlas producido tu mismo y debes haberlas cosechado entre los años 2020 al 2022.

 

Al cursar la solicitud se da por entendido que te comprometes a cumplir estas condiciones.