Skip to main content

Memoria final XIX Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola

La Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola (FABA) es el encuentro anual de personas y colectivos comprometidos con las variedades locales, tradicionales y de intercambio en Andalucía.

 

Se trata de un evento abierto a la ciudadanía en general y muy especialmente, a aquellas personas y grupos interesados en la biodiversidad cultivada. Su objetivo en sentido amplio es generar interés y propiciar el debate por la biodiversidad cutltivada. La FABA pretende igualmente crear un espacio donde los agricultores y agricultoras puedan intercambiar semillas y compartir el conocimiento tradicional asociado a su gestión.

 

Comprende la realización de conferencias, talleres, visitas, actividades infantiles, exposiciones de semillas y productos, intercambio de experiencias, etc.

 

La memoria de la XIX FABA 2022 recoge las experiencias vividas en Cádiar (Granada), durante los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2022, junto a nuestros amigxs del Equipo Smart Ecomountains/LifeWatch Eric de la Universidad de Granada, la asociación de productorxs y consumidorxs ecológico La Colmena, el Ayuntamiento, las personas que han compartido su experiencia y conocimientos en las mesas y quienes han intercambiado sus semillas y productos junto con la gente de Cádiar y de La Alpujarra.