Skip to main content

Memoria final XX Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola

La Feria Andaluza de la Biodiversidad Agrícola (FABA) es el encuentro anual de personas y colectivos comprometidos con las variedades locales, tradicionales y de intercambio en Andalucía.


Se trata de un evento abierto a la ciudadanía en general y muy especialmente, a aquellas personas y grupos interesados en la biodiversidad cultivada. Su objetivo en sentido amplio es generar interés y propiciar el debate sobre nuestras variedades. La FABA pretende igualmente crear un espacio donde los agricultores y agricultoras puedan intercambiar semillas y compartir el conocimiento tradicional asociado a su gestión.


Comprende la realización de conferencias, talleres, visitas, actividades infantiles, exposiciones de semillas y productos, intercambio de experiencias, etc.


La memoria de la XX FABA 2023 recoge las experiencias vividas en Sanlúcar la Mayor (Sevilla), durante los días 21 y 22 de octubre de 2023, junto a nuestros amigxs de de la Asociación de mujeres “Solia” y la AMPA “Locus Solis” del CEIP San Eustaquio, el Ayuntamiento, las personas que han compartido su experiencia y conocimientos en las mesas y quienes han intercambiado sus semillas y productos junto con la gente de Sanlúcar y el Aljarafe.